martes, diciembre 19, 2006

Une vérité qui dérange

La salida comenzó en el Liceo, caminamos hacia el metro de la línea uno para bajarnos en La Défense que es en donde se encontraba el cine, entramos a la sala y vimos toda la película, después la profe nos entrego unas hojas sobre la película y cada uno se fue a su casa.

La película comienza con un poco de comedia, ya que estamos hablando del problema más grave que ha tenido la humanidad en toda la historia y Gore lo presenta con bastante humor. Después habla de problemas como el CO2 que está afectando a nuestro planeta, el calentamiento global, habla del peligro que tenemos los seres humanos de no poder vivir más en nuestro propio planeta a causa de los países inundados por el calentamiento global y los glaciares derretidos y también los polos, también habla de que la contaminación ambiental va a ser tal que el simple hecho de respirar nos contaminará los pulmones incluso hasta para morir intoxicados, en la película nos intentan decir que o arreglamos todos estos problemas de la tierra o pronto ya no tendremos un planeta para vivir.

Ø Cosas que se puede hacer para arreglar el problema:

Yo pienso que lo primero que se debe hacer para eliminar el problema es crear transporte publico para todos y eliminar los automóviles individuales, también se deben parar esas fabricas que producen tanto CO2 o por lo menos limpiando todas esas fabricas y hacer que ya no produzcan gases contaminantes.

Esta película me pareció muy buena, y me parece que bastante gente va a tomar conciencia de el peligro en el que esta la humanidad entera, pero no solo la humanidad, sino todo tipo de ser vivo en el planeta tierra.

Todo esto puede ser muy peligroso para la paz en la tierra porque puede generar muchísimos conflictos entre todos los países del mundo.


Daniel Serfaty 4º ESO

Etiquetas: