miércoles, octubre 17, 2007

STAND UP AGAINST POVERTY


El 17 de octubre de 2007, entre 11:10 y 11.15 hemos mostrado, en un sencillo acto, nuestro compromiso con una idea: que juntos, más allá de nuestras diferencias, alumnos y profesores, ciudadanos todos, habitantes de este mundo global, no aceptamos que las cosas sean como son. No creemos que se haga lo suficiente. Hay un mundo que clama por la injusticia. Hay un mundo que muere por la injusticia y la insolidaridad. Nosotros, con nuestro silencio, hemos aportado una gota a un océano de deseos de justicia. Una gota. ORGULLOSA de serlo. Gracias por tu, vuestra participación.


Debout contre la pauvreté et manifestez est un mouvement grandissant de citoyens qui ne veulent plus rester immobiles ou silencieux face à la pauvreté et aux inégalités. Les 16 et 17 octobre prochain, mettez vous debout et manifestez en faveur de l'achèvement des Objectifs de Développement du Millénaire. Aidez nous à battre le record. De cette façon, nous briserons la chaîne des promesses non tenues.

Levántate contra la Pobreza y Alza tu voz es una iniciativa que en la que se ven implicadas aquellas personas que no piensan permanecer impasibles ante la pobreza y las desigualdades en el mundo. El 16 y 17 de octubre, Levántate y Alza tu voz contra la pobreza y por los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Ayúdanos a acabar con las promesas incumplidas.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home